Oraciones para viajar

Oraciones para viajar

Lo que puedes encontrar a continuación es una compilación de algunas oraciones para viajar. Puedes rezar diciendo una (o más) de ellas, o combinar partes favoritas de diferentes oraciones en su propia oración personal, como hago yo. Todo depende de ti. Lo que está claro es que si necesitas de tu fe cristiana para viajar, estas oraciones te ayudarán.

Índice
  1. Oraciones para viajar
  2. Viaja con nuestras oraciones cristianas

Oraciones para viajar

En el nombre de Dios hago este viaje. Que Dios Padre esté conmigo, Dios Hijo me proteja y Dios Espíritu Santurrón esté a mi lado. Amén.

Señor, sé nuestro guía y nuestro protector en el camino que estamos a puntito de emprender. Cuídanos. Protégenos de los accidentes. Mantennos libres de daño al cuerpo y al ánima. Señor, ayúdanos con Tu gracia cuando estemos cansados. Ayúdanos a ser pacientes en cualquier inconveniente que pueda surgir en nuestro camino. Mantennos siempre y en todo momento atentos a Tu presencia y amor. Amén.

Mi santurrón ángel guardián, pide al Señor que bendiga el camino que emprendo, para que sea provechoso para la salud de mi ánima y cuerpo; para que pueda llegar a su fin; y que, al regresar sano y salvo, pueda encontrar a todos en casa con buena salud. Guárdanos, guía y presérvanos. Amén.

Señor, nunca me dejas sin ayuda, y te agradezco por eso. Siempre envías a tus ángeles para ayudar a tus hijos y los liberas de cualquier inconveniente. 

Tú me prometiste en el Salmo 91:11 que a tus ángeles me vas a mandar para que me guarden en mis caminos. Que tus ángeles me protejan a mí y a mi familia mientras viajamos, y nos mantengan fuera de cualquier peligro imprevisto. 

Que tus ángeles acampen a mi alrededor durante mi viaje, y me libren de cualquier mal que pueda haber en mi camino. 

También te solicito Señor que mandes a tus ángeles delante de mí. Que hicieran mi viaje tranquilo y lleno de tu paz.

En el poderoso nombre de Jesús, amén y amén.

Oh Dios todopoderoso y misericordioso, que encomendaste a tus ángeles que nos guíen y nos protejan, que sean nuestros compañeros desde nuestra partida hasta nuestro regreso. vístenos con su protección invisible; apartad de nosotros todo peligro de colisión, de incendio, de explosión, de caída; y finalmente, habiéndonos preservado de todo mal, y especialmente del pecado, guíanos a nuestro hogar divino. Través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Acuérdate, oh Señor, de los que viajan por tierra, por mar y por aire; de los viejos y jóvenes, de los enfermos, de los que padecen, de los afligidos, de los afligidos, de los cautivos, de los necesitados y de los pobres; y sobre todos manda Tus clemencias, por el hecho de que Tú eres el Dador de todas y cada una de las cosas buenas. Amén.

Oh Dios, nuestro Padre divino, cuya gloria llena toda la creación, y cuya presencia hallamos adondequiera que vamos: protege a los que viajan; rodéalos con tu cuidado amoroso; protégelos de todo peligro; y llévalos a salvo hasta el final de su viaje; través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Señor, gracias por la oportunidad de poder viajar en esta temporada. Me has sostenido a mí y a mis seres queridos, y estoy agradecido. Dices en el Salmo 121:8 que guardarás mi salida y mi entrada desde ahora y para siempre. 

Preserva mi vida y llévame a mi destino y de regreso a casa a salvo. Puede que no vea los peligros en el camino, pero te pido que me mantengas alejado de ellos. Cuida mis pasos Señor. Mi vida está en tus manos y confío en que me mantendrás a salvo. 

En el poderoso nombre de Jesús, amén y amén.

Que sea Tu voluntad, oh Señor, Dios nuestro y Dios de nuestros antepasados, que nos guíes cara la paz, guíes nuestros pasos cara la paz, y nos hagas alcanzar el destino deseado de vida, alegría y paz. Rescátanos de la mano de todo enemigo, emboscada en el camino, y de todo tipo de castigos que se juntan para venir a la tierra. Que Tú bendigas nuestra obra, y concédenos gracia, bondad y clemencia en Tus ojos y en los ojos de todos y cada uno de los que nos ven. Que Tú escuches el sonido de nuestra humilde petición pues Tú eres Dios Quien escucha las solicitudes de oración. Bendito seas, Señor nuestro, que escuchas la oración. Amén.

Querido Dios, estoy orando por el viaje seguro de (...), por favor guíalo y protégelo a fin de que pueda llegar a su destino a salvo. También estoy orando por el conduzco del avión: dale la presencia de ánimo para que pueda cumplir con su deber y responsabilidades para su seguridad mientras que viajan. En el nombre de Jesús oro. Amén .

Viaja con nuestras oraciones cristianas

Viajar es una gran parte de nuestras vidas. ¡Nos vamos de vacaciones, viajamos durante las vacaciones, hacemos viajes de negocios y mucho más! Lo único que tenemos en común sin importar el viaje es el deseo de que sea seguro. ¡Queremos llegar bien, disfrutar del tiempo en el lugar y llegar a casa sanos y salvos! 

Creo que orar por nosotras mismas y por nuestros seres queridos durante un viaje es algo poderoso que podemos hacer. La oración invita a Dios a nuestras vidas, y Él se asegura de que estemos sanos y salvos, y que no nos sobrevendrá ningún mal. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para viajar puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir