Oraciones para ventas

Oraciones para ventas

Si tienes un negocio seguramente habrás caído en numerosas "trampas" que prometen aumentar tus ventas si después de pagar una cuantiosa cantidad de dinero por encontrar el "truco" resulta que después, no es efectivo. Te suena esto, ¿Verdad? Afortunadamente, las oraciones para ventas si son efectivas, además... ¿Qué tienes para perder? ¿1 minuto de tu día? No es tanto para lo que puedes ganar, ¿No crees? ¡Que empiece el método fluyezcambios!

Índice
  1. Oraciones para ventas
  2. Orar para que tus negocios mejoren

Oraciones para ventas

Querido Padre Divino, ¡gracias por este día! Gracias por los sacrificios que ha hecho para permitirme estar acá para servirle. Gracias por tu amor, tu bondad y por todas y cada una de las bendiciones que me has mandado. Gracias por Tu guía y por Tu progresivo apoyo en mi vida.

Oro hoy Señor para que me pongas en frente de aquellos a quienes quieres que asista. Estoy listo y soy capaz de hacer Tu voluntad. 

Te solicito que me uses como una herramienta para Tu beneficio. Oro para que me guíes y me des las palabras para decir y la paciencia para percibir. 

Ruego que me des la fuerza para superar la adversidad, enfrentar y persuadir a los detractores, y que me uses como una herramienta para llegar a las personas a las que deseas que asista. Sé que todo es posible por medio de ti y creo que me has puesto en ventas por una razón. Ayúdame a ver esa razón y ayúdame a asistir a otros a ayudarse a sí mismos.

En el nombre de Jesucristo oro, AMÉN.

Padre, oro por las ventas de nuestra empresa.
Elevo a Tu trono de gracia a todos los que están involucrados en la venta, ya sea por teléfono, en persona o por correo. Te pido que continúes bendiciéndolos a ellos y sus esfuerzos en nombre de nuestra organización. Amen.

Gracias, Padre, por Tu sabiduría y Tu favor sobre nosotros mientras, a través de nuestra fuerza de ventas, compartimos los beneficios de nuestros bienes/servicios. Gracias porque le das a nuestra gente favor con nuestros clientes cuando hablan con ellos.

Padre, te pido que ayudes a nuestros vendedores a saber cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Ayúdalos a nunca exagerar, sino siempre a presentar de manera adecuada, eficaz y eficiente nuestros productos/servicios.

Danos sabiduría y perspicacia en el desarrollo de nuestras promociones y técnicas de venta. Ayúdanos a ser siempre honestos y directos. Ayúdanos a explicar siempre los beneficios de nuestros productos/servicios de forma clara y precisa. Amen.

Porque Dios da la sabiduría; de su boca sale el conocimiento y la inteligencia. Él atesora sana sabiduría para los justos; es escudo para los que andan en integridad.

Sostenme como prometiste, para que pueda vivir; no me dejes avergonzar de mi esperanza.


Te pido, Padre, que guíes a nuestros vendedores para que puedan responder rápidamente a cualquier objeción a la compra de nuestros productos/servicios. Deles favor cuando programe citas y haga presentaciones de ventas. Ayúdalos a ofrecer los productos/servicios de manera adecuada.

Gracias, Padre, porque hay una necesidad de nuestros productos/servicios, y que continúas abriendo nuevas puertas y brindándoles nuevos mercados. Gracias porque tenemos un crecimiento regular con nuestros clientes existentes. 

Gracias porque estamos aumentando las ventas y agregando nuevos mercados diariamente. A Ti te damos todo el honor y la gloria por nuestro éxito.
En el nombre de Jesús oro, amén.

Orar para que tus negocios mejoren

Como dueño de un negocio cristiano, he orado por muchas cosas, mas la oración más usual que he orado es seguramente por más ventas. Hay instantes en los que ha hecho todo cuanto sabe, mas su negocio no va bien. Cuando eso sucede, lo único que puedes hacer es rezar.

Para mí, la manera más eficaz que conozco de rezar es rezar las Escrituras. Hay algo sobre rezar la palabra de Dios de regreso a él. Me calma de sus promesas, y sé que me escucha cuando oro por el hecho de que estoy orando su palabra. Por supuesto, asimismo hay otras formas de rezar. Por ejemplo, he tenido ciertos instantes de desesperación cuando todo cuanto pude reunir fue \"ayúdame, Dios\".

No hay una forma adecuada o incorrecta de rezar (en general). Lo esencial es venir con un corazón humilde y un corazón de fe. Entonces, si pasa por instantes bastante difíciles en su negocio y precisa una oración por las ventas comerciales, déjeme compartir ciertos de mis versículos bíblicos preferidos para rezar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para ventas puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir