Oraciones para un esposo

La oración de una esposa para su esposo puede ser algo poderoso. ¿Rezas a diario por tu esposo? Es algo que trato de hacer, mas que a menudo olvido. Es bastante difícil adquirir el hábito de la oración, en especial cuando la vida está tan ocupada y llena de distracciones y listas de cosas por hacer. ¡Estas oraciones para un esposo le ayudarán y mucho!
Seamos realistas, es esencial pasar tiempo con Dios en oración es fundamental para proseguir medrando en nuestra fe cristiana y aproximarnos a Dios. Afortunadamente, la oración no debe ser una labor larga. Para muchos de nosotros, las oraciones breves intercaladas con frecuencia a lo largo del día pueden ser mejores. Después de todo, la Biblia afirma que debemos rezar sin cesar.
Para ayudarnos a todas y cada una de las esposas, he creado una compilación de oraciones para los esposos que se pueden decir según sea necesario a lo largo del día. Estos no son nada complicados o difíciles.
De hecho, son sencillamente palabras. Palabras de mi corazón que incluiría en mis oraciones por mi esposo. Úselos como una guía para iniciar su inspiración de oración, o úselos palabra por palabra. No importa cómo lo haga, Dios lo bendecirá a usted y a su matrimonio por su fidelidad en la oración.
Oraciones para un esposo
Querido Dios,
Por favor concédele a mi esposo tu guía en todo lo que hace. Acompáñalo mientras toma decisiones, tanto grandes como pequeñas, y ayúdalo a sentir tu mano guiando su vida. Dale la confianza para tomar decisiones piadosas y buscar hacer tu voluntad en todo. Si está luchando con un problema específico, por favor bendícelo y haz que sus caminos sean rectos y claros. Amén.
Querido Dios,
Por favor, dale fuerza a mi esposo hoy. Ayúdalo a recordar que su fuerza y gracia provienen de ti. Ayúdanos a todos a recordar que todos nuestros buenos dones provienen de ti, Padre Celestial. Cuando mi esposo se sienta débil, por favor recuérdele su amor y su apoyo, y ayúdelo a recordar mi amor y apoyo por él también. Ayúdame a ser la esposa que él necesita que yo sea. Amén.
Querido señor,
Buenos días, Dios. Te ofrezco mi oración diaria por mi esposo, para que sienta tu presencia durante todo el día. Que sienta el amor y apoyo de su esposa y su familia. Y que te busca en cada decisión. Señor, bendícelo, mantenlo a salvo y tráemelo a casa. Amén.
Querido señor,
Ayude a mi esposo mientras toma decisiones hoy. Le pido especialmente que lo ayude con cualquier decisión específica o significativa con la que pueda estar luchando. Concédele la sabiduría que sólo proviene de ti, Dios, y ayúdalo a volverse hacia ti en busca de ayuda y guía. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Querido señor,
Gracias desde el fondo de mi corazón por la bendición del matrimonio. Estoy tan contenta de que me hayas dado un esposo tan fantástico a quien atesoro tan de forma profunda. Por favor, ayúdame a jamás darlo por sentado y proseguir amándolo lo mejor que pueda. Ayúdame a quererlo como tú nos amas. Dios, por favor bendice nuestro matrimonio abundantemente. Ayúdanos a ser un reflejo de tu amor por nosotros y ayúdanos a procurarte siempre primero en nuestro matrimonio. Ayúdanos a robustecernos cada día en el amor y a priorizar siempre y en toda circunstancia nuestro matrimonio. Ayúdanos a cada uno de ellos a ser esposos desinteresados que procuran bendecirse y darse el uno al otro. Y ayúdanos a hacer todo esto para tu gloria Señor. Amén.
Querido Dios,
Muchas gracias por el regalo de la familia. Nos sentimos muy bendecidos de tener la increíble familia que tenemos. Te pedimos que nos bendigas con el regalo de los pequeños si está en tu plan para nosotros. Permítenos transformarnos en padres amorosos y piadosos. Por favor esté con cada una de nuestras familias extendidas. Bendícelos con salud, seguridad y felicidad, y permíteles sentir tu amor por ellos hoy y siempre y en toda circunstancia. Amén.
Querido señor,
Sé que eres el proveedor de la paz. Ayúdanos a mi esposo ya mí a rememorar esto en nuestras vidas ya buscar tu paz en todo instante. Ayúdanos a aferrarnos a tus promesas en el momento en que nos sintamos agobiados, agitados o ansiosos. Sabemos que deseas darnos un espíritu de alegría y paz y no de temor y preocupación. Por favor, dale a mi esposo tu paz hoy. Retire las preocupaciones y las irritaciones de su psique y permítale concentrarse en las cosas buenas. Ayúdame a crear un ambiente pacífico para él también, y haz todo lo que pueda para promover la paz en nuestro matrimonio y en nuestro hogar. Amén.
Querido Dios,
Mi esposo está lidiando con un problema en este momento. Sabes lo que es porque sabes lo que precisamos incluso antes de que lo pidamos. Vengo a ti en Fe ahora Señor para solicitar tu ayuda con esta lucha. Por favor, dale a mi esposo tu consuelo y tu paz, así como tu sabiduría y fortaleza. Él solo puede superar esta lucha con tu ayuda y gracia, Señor, así que permítele sentir tu presencia y depositar su confianza y dependencia en ti. Amén.
Querido Padre Divino,
Nuestro matrimonio es un regalo de lo alto y dependemos de ustedes para su éxito continuo. Ayúdanos a jamás olvidar ponerte primero en nuestras vidas. Te pedimos que bendigas ricamente nuestro matrimonio. Permítenos tener un matrimonio lleno de amor y alegría, mas también fuerte y profundo y capaz de aguantar las penas y las tragedias. Ayúdanos a mantener siempre y en toda circunstancia nuestro matrimonio como una de las partes más esenciales de nuestra vida. Bendice y resguarda nuestro matrimonio, oh Señor, y concédenos muchos años juntos. Amén.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para un esposo puedes visitar la categoría Oraciones.
Deja una respuesta