Oraciones para tiempos difíciles

Lo comprendo. Algunas estaciones de la vida pueden ser realmente difíciles de aguantar. Puede ser bastante difícil aun saber qué decirle a Dios. Es por eso que veremos 5 oraciones por tiempos bastante difíciles basadas en 5 poderosos pasajes de las Escrituras. 

Soy bastante abierto en este weblog sobre los retos que he enfrentado. Pasé por una temporada en la que mi matrimonio prácticamente se vino abajo. Mi esposo y tuvimos múltiples amistades que acabaron mal. Perdimos dos bebés por un aborto espontáneo. 

Cuando escribí esta publicación por vez primera, solo llevábamos un par de meses de una mudanza que habíamos hecho en todo el país. Ahora viajamos por trabajo a tiempo completo con un pequeño pequeño y un pequeño en camino. 

La vida está repleta de temporadas de tiempos bastante difíciles. Hoy deseo compartir ciertos versículos y de qué forma transformaría estos versículos en oraciones de fortaleza en tiempos bastante difíciles. 

Índice
  1. Oraciones para tiempos difíciles
  2. Conclusión final

Oraciones para tiempos difíciles

En mi primera defensa absolutamente nadie vino a apoyarme, sino todos me abandonaron. ¡Que no se les reproche! Pero el Señor estuvo junto a mí y me robusteció, a fin de que mediante mí se proclamase de forma plena el mensaje y todos y cada uno de los gentiles lo oyesen. Así fui salvado de la boca del león. El Señor me librará de toda mala acción y me va a llevar a salvo a su reino divino. A él sea la gloria per saecula saeculorum. Amén.

Os dejo el regalo de la paz, mi paz. No el tipo de paz frágil que da el mundo, sino mi paz perfecta. No se dejen llevar por el miedo ni se turben en su corazón, ¡al contrario, sean valientes!

Al principio no había absolutamente nadie con quien pudiese contar a fin de que me apoyara fielmente, todos escaparon y me abandonaron, mas no les eches esto en cara. ¡Por el hecho de que pese a esto, mi Señor mismo estuvo conmigo, dándome poder para llenar mi ministerio de predicar a todas y cada una de las naciones no judías a fin de que todas y cada una pudiesen oír el mensaje y ser libradas de la boca del león! Y mi Señor proseguirá librándome de toda forma de mal y dándome vida en su reino divino. ¡Que toda la gloria sea solo para él por todas y cada una de las edades de la eternidad!

Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho. La paz os dejo; mi paz os doy. Yo no os doy como el mundo da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Estamos afligidos en todo, mas no aplastados; perplejos, mas no desesperados; perseguido, mas no desamparado; derribado, mas no destruido; 10llevando siempre y en todo momento en el cuerpo la muerte de Jesús, a fin de que asimismo la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

Aunque experimentamos todo género de presiones, no estamos aplastados. A veces no sabemos qué hacer, mas abandonar no es una alternativa. Somos perseguidos por otros, mas Dios no nos ha descuidado. Podemos ser derruidos, mas no eliminados. Continuamente compartimos la muerte de Jesús en nuestros cuerpos a fin de que la vida de resurrección de Jesús se revele por medio de nuestra humanidad.

El que habita al abrigo del Muy alto, habitará a la sombra del Omnipotente. Diré al Señor: "Mi cobijo y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío". Porque te librará del nudo del cazador y de la hediondez mortal. Con sus plumas te cubrirá, y bajo sus alas hallarás refugio; Escudo y adarga es su lealtad.

Gracias Espíritu Santo por ser mi ayudante. Gracias por venir a mi lado y ser un consuelo, un abogado e intercesor. Te agradezco por ser mi consejero y por fortalecerme. Jesús, recibo tu paz.

Conclusión final

Podemos mirar a nuestro Padre cuando la vida se pone difícil, y podemos confiar en Él. Tenemos que recordar permanecer fieles en la oración durante los momentos difíciles porque Él es nuestra fuente de fortaleza y esperanza.

Ruego que estos versículos y oraciones te bendigan y te den un punto de partida para volver a comprometerte con Dios y orar por los momentos difíciles en los que te puedas encontrar. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para tiempos difíciles puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir