Oraciones para quitar brujería

Romper el poder de todas las maldiciones, hechizos, maleficios, encantamientos, votos, encantamientos, obeah y toda brujería puede hacer que más de una persona caiga en pagar por "expertos", tirar el dinero y no lograr su principal objetivo: Liberarse de la brujería. Estas oraciones para quitar brujería no solo son GRATUITAS sino que además, gracias a Dios y al cristianismo puedes liberarte de ella.

Oraciones para quitar brujería

Atamos y maldecimos a toda entidad malvada que nos impide acercarnos a Ti, oh Dios. ¡No prosperarán! ¡No prevalecerán! No seremos movidos Señor, ya que Tú rompes toda cadena.

Ato a todos y cada uno de los principados, potestades del aire, maldad en los lugares altos, tronos, dominios, gobernantes mundiales y hombres fuertes que ejercen influencia sobre [ insertar nombre ], y les prohíbo operar contra él/ella/ellos, o contra el que rezando esta oración.

En el nombre de Jesús, ato y rompo la brujería, el control de la brujería, los espíritus que anudan la psique, los espíritus que bloquean y/o atan la voluntad, el control de la psique, la destrucción, la lascivia, la lujuria de fantasía, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, paranoia, ira, odio, ira e ira, resquemor, amargura, falta de perdón, calumnias, imposibilidad de ser enseñado, engaño, duda, incredulidad, pasividad, orgullo y falsa humildad.

Padre celestial, siempre estás luchando por nosotros, envías a tus ángeles para protegernos contra toda forma de maldición, maldad y brujería. Estamos continuamente cubiertos bajo la Purísima Sangre del precioso Cordero que está sentado en el trono, contra todos los males de este mundo.

A medida que avanzamos en la batalla, nos abrochamos con Tu Armadura completa que nos permite luchar contra la brujería y los espíritus malignos que acechan en cada rincón oscuro de la tierra.

En el nombre de Jesús, ato y rompo los espíritus de Acab y Jezabel, el temor, la hipnosis y el trance hipnótico, la música rock, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y todos los comportamientos compulsivos.

En el nombre de Jesús, ato reyes, príncipes y gobernantes mundiales para cada espíritu mencionado. Despojo a cada espíritu, ya su jerarquía, de poder, armadura y rango, y los separo unos de otros. Digo confusión a las filas del enemigo, y declaro que sus asignaciones contra [ insertar nombre ] quedan nulas y sin efecto.

En el nombre de Jesús, ato y rompo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo usados ​​por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, entre los ojos y la parte superior de la cabeza.

En el nombre de Jesús, ato y rompo todo mal en los sistemas del cuerpo: reproductivo, esquelético, muscular, digestivo, excretor, endocrino, respiratorio, circulatorio y nervioso.

En el nombre de Jesús, ato y rompo todos los poderes malignos que brindan ayuda o atraen estos sistemas en nuestros cuerpos hacia el mal, a través de la energía extraída del sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, la tierra, el aire, el viento, fuego, agua, luz, oscuridad, materia, elementos, o de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y/o pociones contra nosotros.

En el nombre de Jesús, ato y rompo cualquier transferencia de espíritus en familiares, amigos o asociados de [ inserte los nombres de las personas a las que prohíbe la trasferencia de espíritus, aquellos que lo maldecirían a oa otros de esta manera] . Con la espada del Espíritu Santo, corto todos y cada uno de los nudos del ánima malvada entre estas personas negativas y [ inserte los nombres de aquellos a quienes quiere proteger] . Declaro que la sangre de Jesús cubre la psique, las emociones y la voluntad de [ insertar nombre ], evitando que estos lazos del ánima se restituyan jamás.

En el nombre de Jesús, cada espíritu en esta oración está ligado a cada persona por la que se ora, así como a quien pronuncia esta oración. Esta oración asimismo está de hecho para cada persona con quien los que rezan y aquellos por los que oran tienen contacto.

En el nombre de Jesús, los espíritus del inframundo, los espíritus entre, sobre y cerca de los que oran y por los que oran, y todos y cada uno de los espíritus familiares están completamente atados y prohibidos de manifestarse, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, ato y rompo el poder de todas y cada una de las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios cometidos, todas las adivinaciones, hechizos, encantamientos, meditaciones y toda hechicería o magia.

Libero e invoco:

El Espíritu del Señor
El Espíritu de Sabiduría
El Espíritu de Entendimiento
El Espíritu de Consejo
El Espíritu de Poder
El Espíritu de Conocimiento
El Espíritu de Misericordia
El Espíritu de Gracia
El Espíritu de Paz

Invoco el temor del Señor sobre las personas que hacen esta oración y las personas por las que se ora.

En el nombre de Jesús, coloco Escudos de Fe sobre las mentes de esas personas para protegerlas contra la infiltración del control mental del tiempo del fin.

Gracias Padre, que ninguna arma que el enemigo forme contra nosotros prosperará porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús, y todo lo has puesto bajo sus pies. Porque Cristo mora en nosotros, declaramos que mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. 

Amén

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para quitar brujería puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir