Oraciones para quedar embarazada

Oraciones para quedar embarazada

La desilusión y el dolor a menudo llevan a desconfiar de la voluntad amorosa de Dios. Si tiene dificultades para confiar en Dios con su infertilidad, hay esperanza de curación, aceptación e incluso crianza de los hijos., y estas oraciones para quedar embarazada son prueba de ello.

La Biblia está llena de historias de parejas infértiles que oraron por tener hijos y fueron recompensados ​​por Dios con los deseos de sus corazones. Puedes confiarle a Dios tus anhelos más vulnerables y desesperados elevando una oración para concebir un bebé.

Índice
  1. Oraciones para quedar embarazada
  2. ¿Cómo orar por la fertilidad?

Oraciones para quedar embarazada

Eres el Dios de mi fertilidad. Ruego y mantengo fe en tu palabra por una concepción sobrenatural y un embarazo pleno y saludable.

Te ruego que plantes una semilla en mi vientre Señor. No cualquier semilla, sino una semilla santa y saludable de Dios.

Querido Padre Divino, gracias Señor por tu provisión en nuestro viaje. Ruego Señor que bendigas mi vientre y el proceso de implantación para concebir y hacer un embarazo saludable. Señor, deja que tu paz y paciencia nos abrumen en este proceso mientras esperamos nuestros resultados. En el nombre de Jesús, amén.

Así como abriste el vientre de Sara después de tantos años, creo que lo eres y lo harás hoy. Tengo fe en que cumplirás tus promesas a tus hijos.

Sé que apagarás mi deseo. Señor, aun cuando Ana estaba sin un hijo, le das un hijo después de su oración a ti. Oíste su súplica. Y este día sé que mi oración no será vana para ti, sino que será escuchada y respondida.

Señor, así como te acordaste de Raquel y ella concibió, escucha mis oraciones y las mías y las de mi familia. Permíteme concebir y tener un hijo.

Querido Dios te estoy rogando y rogando que me hagas madre. ¡Esta noche fue mi día fértil y te pido que Dios bendiga mi vientre con un hijo! Sueño con ser madre de un bebé sano y feliz. Sabes lo que hay en mi corazón y lo desesperada que estoy por tener un hijo. Haría cualquier cosa en este mundo por tener un hijo para dedicarte a ti, mi señor. Por favor, bendíceme con el milagro de la vida en mi vientre.

Querido Señor, vengo a Ti en busca de guía y apoyo en nuestro viaje para concebir. Ayúdanos a percibir los tratamientos de fertilidad que necesitamos y danos paciencia y fortaleza a lo largo de este proceso. Amén.

Tú conoces mi dolor y mis luchas, pero aún así creo y confío en Ti para mi bebé milagroso. Creo que ya está hecho, en ningún otro nombre sino más bien en el nombre de Jesucristo. Amén. 

Padre Celestial, te ofrezco mi gratitud por el don de la fecundidad. Te pido que nos bendigas con un embarazo saludable. Guía a nuestros médicos y danos fuerza y ​​paciencia mientras nos sometemos a tratamientos de fecundidad. Amén.

Señor bendice mi vientre este mes deja que tu bendición caiga sobre mí. bendice mi vientre con gemelos este mes oh señor gracias Jesús por el hecho de que sé que me has contestado. Amén

Señor, estoy agradecido por este niño con el que nos has bendecido. Ruego que nos ayudes a concebir y llevar a cabo a este niño. Amén.

¿Cómo orar por la fertilidad?

Hay muchas maneras de orar por la fertilidad. La mejor manera es crear tu propia oración de fertilidad.

Al orar por la fertilidad, es importante ser específico. La oración es más efectiva cuando te enfocas en lo que quieres lograr, en lugar de pedir ayuda general. Por ejemplo, podría orar por:

– curación de problemas de fertilidad

– un embarazo saludable

– guía y apoyo de Dios

– fuerza y ​​paciencia durante el proceso de fertilidad

La conclusión es que la oración de fertilidad es una herramienta personal y poderosa que puede ayudarte en tu viaje para concebir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para quedar embarazada puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir