Oraciones para quedar embarazada de gemelos

¿Estás confiando en Dios por los frutos del útero? ¿Ha experimentado retraso en la maternidad? ¿Desea tener un par de gemelos? Ore Oraciones para quedar embarazada de gemelos para concebir gemelos y su testimonio llegará rápidamente en el poderoso nombre de Jesucristo.

Oraciones para quedar embarazada de gemelos

Oh Señor, te agradezco por tu clemencia y gracia sobre mi vida y mi familia, sé agrandado en el nombre de Jesús Señor, te agradezco pues tus planes para mí son verdaderamente magníficos, toda la gloria sea para ti en el Nombre de Jesús.

Padre te agradezco por tu fuerza, poder y paz que me ha mantenido viva y activa pese a todo, bendito sea tu nombre en el Poderoso Nombre de Jesús.

Señor, te agradezco por tu eterna lealtad y bondad cara mi vida y mi familia, toda la gloria te pertenece en el poderoso nombre de Jesús.

Señor, te solicito clemencia, por favor, perdóname en todas y cada una de las formas en que he ido contra tu voluntad en el nombre poderoso de Jesús.

Padre, te solicito que me muestres tu clemencia en todos y cada uno de los sentidos, me he quedado corto de tu gloria en el nombre de Jesús.

Cada rasgo de carácter que tengo me impide conseguir contestaciones a mis oraciones por los gemelos, Padre, por favor, ayúdame a superarlo, en el poderoso Nombre de Jesús.

Cada forma de orgullo que me impide acceder a mis bendiciones, te dejo ir ahora en el poderoso nombre de Jesucristo.

Todo espíritu de ira que me ha privado de las bendiciones que Dios tiene para mí, lo rechazo ahora en el Nombre de Jesús. Me posiciono para percibir a mi par de gemelos del Señor en el poderoso nombre de Jesucristo.

Dejo ir toda duda y preocupación, decreto que en esta temporada voy a tener el doble de mi vergüenza, en el poderoso nombre de Jesucristo.

Decreto que no voy a ser más reprochado en este matrimonio, voy a llevar a mis gemelos en el poderoso nombre de Jesucristo Señor, tu Palabra afirma que debemos solicitar y se nos dará: Padre, te solicito de nuevo que me bendigas con un par de gemelos a fin de que pueda regocijarme frente a ti mis días, en el poderoso nombre de Jesucristo.

Frustro todo altar de brujería tratando de quitarme las bendiciones de mis gemelos en el nombre poderoso de Jesucristo.

Recibo sabiduría y gracia para ser sensible y no perder mis bendiciones por la ira y la lucha en el nombre poderoso de Jesucristo.

Todo obstáculo contra mi concepción, sal de mi vida por delante en el Nombre de Jesús.

Cada palabra hablada contra mi concepción, le ordeno que regrese y destroce al expedidor, en el poderoso nombre de Jesucristo.

Todo pensamiento de los desalmados contra mi embarazo, ordeno que sea desperdigado ahora por el fuego, en el nombre poderoso.

Cancelo cada data de maldad escrita en el reino espiritual contra mí y mi familia en el Nombre de Jesús. Ordeno a todo espíritu manipulador asignado en contra mía que salga por fuego en el poderoso nombre de Jesucristo.

Decreto que mi matriz acomodará y va a llevar a mis gemelos hasta la madurez En el nombre poderoso de Jesús Entro en mi temporada de alegría, celebración y bondad en el poderoso nombre de Jesucristo.

Decreto que no se añadirá tristeza a mi gozo en el Nombre Poderoso de Jesús.

Llevo a mis gemelos en el poderoso nombre de Jesucristo y voy a dar a luz con seguridad en el Nombre de Jesús Ningún mal de ojo va a poder ver ni dañar a mis hijos en el poderoso nombre de Jesucristo.

Ato estructuras y altares desalmados a fin de que no accedan a mi hogar y al destino de mis hijos en el poderoso nombre de Jesucristo.

Decreto que debido a que he enfrentado la vergüenza y el oprobio en el matrimonio, califico para una doble porción de bendiciones en el poderoso nombre de Jesucristo.

A lo largo del término de mi embarazo no voy a perder nada en los negocios, la carrera y la salud en el poderoso nombre de Jesucristo.

Decreto que la maldad en los lugares altos no va a ver los destinos de mis gemelos a lo largo del embarazo y tras el parto, en el poderoso nombre de Jesucristo.

Todo en la creación actuará a favor mío y en favor de mi familia, en el poderoso nombre de Jesucristo.

Recibo todos y cada uno de los recursos que precisamos para cuidar bien a nuestros gemelos en el poderoso nombre de Jesucristo.

Decreto que mi familia florecerá por el poder en el poderoso nombre de Jesucristo Rechazo cada flecha asignada para abochornarme a mí y a mi familia en el poderoso nombre de Jesucristo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para quedar embarazada de gemelos puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir