Oraciones para pedir un milagro

Oraciones para pedir un milagro

¿Necesitas una oración milagrosa? Orar es la única forma de hacer realidad los milagros. Los milagros pueden venir en una variedad de formas y formas. Pueden ser algo tan simple como percibir una llamada telefónica que ha estado aguardando o pueden ser tan monumentales como brindar una guía clara respecto a una determinada elección en su vida. ¡Nuestras oraciones para pedir un milagro te ayudarán a ello!

Dios escucha tus peticiones de oración por un milagro. A continuación hallará una lista de oraciones milagrosas y citas de la Sagrada Escritura sobre milagros. Lea estas oraciones y versículos de la Sagrada Escritura en voz alta o en silencio. Con fe, tu oración por un milagro va a ser escuchada.

Índice
  1. Oraciones para pedir un milagro
  2. ¿Qué oración para pedir un milagro necesitas?

Oraciones para pedir un milagro

Señor Dios, tu Espíritu Santo obrando en mí puede hacer mucho más de lo que me atrevo a imaginar. Me regocijo con un gozo indecible, porque incluso ahora me estás salvando de mi peligrosa situación. Pongo toda mi esperanza en tu gracia. Bendito seas por tu gran misericordia; eres mi esperanza viva. Reconozco mi terrible situación, pero no vacilo en reclamar un milagro. Estoy completamente convencido de que eres capaz de hacer lo que prometiste. Amén.

Dios, te damos gracias porque cuando estás por nosotros, nada puede estar contra nosotros. Te pedimos un milagro, y sabemos que gratuitamente nos darás todas las cosas. Te damos gracias, Señor Jesús, porque estás a la diestra del Padre, intercediendo continuamente por nosotros. Te damos gracias porque nada nos puede separar de tu amor. Te damos gracias porque en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de ti, que nos amas. Amén.

Señor, mientras paso por esta gran tormenta, ayúdame a centrarme en ti y no en el viento y las olas. Como Peter, sé que si mantengo mis ojos en ti, puedo pasear sobre el agua. Los milagros son míos. Me voy a levantar sobre esta tormenta. Me has dado poder sobre las obras del contrincante. Ayúdame a no distraerme de fijar mis ojos en ti. Eres capaz de llevarme mediante cualquier cosa y todo. Gracias, mi Salvador. Amén.

Señor, escúchanos. Te sientas entronizado entre los querubines. Brilla en nuestro nombre. Reúne tu gran poder y ven a salvarnos. Haz resplandecer tu semblante sobre nosotros, a fin de que seamos librados de esta gran angustia. Mire cara abajo desde el cielo y vea nuestra situación. Te lo agradeceremos para siempre. De generación en generación, proclamaremos tu loa. Recordamos tus milagros de antaño y reclamamos uno para nosotros hoy, porque siempre y en toda circunstancia eres exactamente el mismo. Amén.

Oh Dios, nuestro Justo Juez, presentamos nuestra súplica frente a ti, que encabezas en la asamblea divina. Defiende nuestra causa, que pendemos de un hilo. Trae justicia pronto, pues estamos afligidos y desvalidos. Rinde juicio, por el hecho de que estamos indefensos y en las garras atroces del contrincante. Solo un milagro puede salvarnos, mas nos regocijamos de que tú, nuestro Padre divino, eres nuestro Dios hacedor de milagros. Nos regocijamos de que solo tú eres el Muy alto sobre toda la tierra. Amén.

Señor, tu palabra me dice que todo lo que pida en oración, si creo que lo he recibido, será mío. Señor, creo; ayuda mi incredulidad. Que mi fe prevalezca sobre la duda. Ayúdame a mirar esto con mis ojos espirituales en lugar de mis ojos físicos. Ayúdame a avivar mi santísima fe en una llama clara de confianza, a fin de que pueda recibir el milagro que necesito. Ten compasión y ayúdame ahora. Amén.

¿Qué oración para pedir un milagro necesitas?

Por favor, ayúdame a descifrar mi vida. ¿Qué sigue para mí? Ayúdame Jesús, por favor ayúdame, no puedo quedarme atrapado por otros 10 años.

Quiero encontrar una esposa y comenzar mi familia. Quiero un gran trabajo que pueda apoyar nuestro estilo de vida. Quiero comprar una casa que nos proteja. Quiero que nuestros hijos se sientan seguros y protegidos en este mundo.

Haz milagros a través de tus poderes.

Por favor, no dejes que me ocurra nada malo e innecesario.

Amén

Estamos pidiendo un milagro. Mi mamá tiene una enfermedad pulmonar. Por favor, sane a mi mamá, permita que estos medicamentos funcionen y que mi mamá obtenga un trasplante de pulmón exitoso. Por favor sana a mi mamá para que pueda mejorar cada día. Por favor, necesitamos a nuestra mamá.

Por favor recen por una oración por el milagro de mi hija, pídanle a Jesús y a Nuestra Muy santa Virgen María que toquen su corazón y la guíen a la luz y al camino de Jesús. Por favor, ora a fin de que la cabezonería que ha amontonado la deje y le conceda sabiduría para poder ver lo que está bien y lo que está mal y sostenerse distanciada del pecado. JESÚS, EN TI CONFÍO.

Querido Dios, estamos acá hoy, arrodillados ante Ti, Señor, para solicitar tu mano sobre nuestro amigo. Ella precisa Tu toque sanador y te solicitamos que la bendigas. Ha sido una semana bastante difícil y estamos acá para solicitarte humildemente tu sanidad.

Creímos en el poder de la Oración y en el Milagro de Ti. Entonces, por favor, restaura su cuerpo y su esperanza de que se le va a dar una segunda vida y un cuerpo nuevo sin enfermedad ni dolor. En el nombre de Jesús, Amén.

Dios de lo alto, me presento frente a ti hoy como tu humilde servidor, impotente y enclenque en comparación con tu vasta excelencia. En este planeta y en el próximo, Tú controlas todo, incluida mi vida, y puedo ganar todo en mi veneración a Tu nombre.

Señor Todopoderoso, oro por milagros instantáneos que transformen las presuntas desventajas en mi vida en ventajas. Tus milagros van a tocar todas y cada una de las unas partes de mi vida y los testimonios no van a estar lejos de mi boca en mi larga vida Padre. Ruego que no dejes la mofa de mis oponentes y, en cambio, me hagas una maravilla viviente que predique tus clemencias todos y cada uno de los días de mi vida. Te agradezco por tus contestaciones y en el nombre de Jesús oro,

Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para pedir un milagro puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir