Oraciones para operaciones

Oraciones para operaciones

En este artículo, vamos a repasar diferentes oraciones para operaciones. Estas oraciones se pueden usar ya antes, durante y tras una cirugía u operación. Entrar en una cirugía o una operación puede ser estresante aun si el procedimiento es menor o ambulatorio. Quiero decir, ¿a quién le gusta que lo abran?

La buena noticia es que Dios quiere traernos consuelo, paz y gracia a lo largo de estos tiempos. Así que he escrito algunas oraciones para las operaciones. A veces no sabemos qué o de qué forma orar y es útil tener algo de inspiración.

Índice
  1. Oraciones para operaciones
  2. Consejos para usar oraciones para una cirugía

Oraciones para operaciones

Padre Divino, gracias por este tiempo y todo cuanto pasa en mi vida. Estoy a puntito de ir a cirugía mas sé que tienes el control. Aunque posiblemente no comprenda totalmente el procedimiento, sé que Tú me creaste y conoces cada parte interna de mí.

Que Tú estés con el cirujano durante esta cirugía, Señor. Que Tú seas sus manos y ojos que los guíen para trabajar cuidadosamente y habilidad. Dios, que esta cirugía aclare todos y cada uno de los problemas de salud y me traiga totalidad en el Nombre de Jesús.

Lléname de fuerza y ​​fe mientras que entro en el quirófano. Ayúdame a aferrarme a Tus promesas de vivir para poder ver Tu bondad en la tierra de los vivos en el nombre del Señor Jesús. Pongo mi espíritu y mi ánima a Ti Señor en el nombre de Jesús, amén.

Querido Padre, cuando empieza la operación y (introduzca el nombre) se pone en la mesa de operaciones, tengo muchas preocupaciones y miedos. No sé qué pasa precisamente en su cuerpo ya que los cirujanos hacen todo, ¡mas sí! Has prometido jamás dejarnos ni abandonarnos. Deja que tus ángeles observen a cada persona en esa sala de operaciones.

Deja que Tu Espíritu Santo guíe a todas y cada una de las enfermeras y médicos. Permíteles sentir Tu presencia allá mismo con ellos. Ruego que guíes a los cirujanos que efectúan la operación. Que sean extensiones de Tus manos sanadoras. Rezo a fin de que no broten dificultades durante este procedimiento.

Gracias por una cirugía triunfante. Permite que (introduzca el nombre) descanse en Tu paz mientras que aguardan la restauración en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Padre misericordioso, mi corazón está repleto de gratitud. Te alabo, Dios, con canto y te engrandezco con acción de gracias por la operación de la que acabo de salir. Me guardaste, hiciste relucir Tu semblante sobre mí a lo largo de toda la operación.

Bendito sea tu nombre, Dios, por guiar al cirujano, darle manos firmes y sostener su psique alarma a lo largo de la cirugía. Te agradezco por dejarme reposar en Tu paz. 

Te exalto por resguardarme y eludir que me suceda ningún daño a lo largo de la operación. Estoy agradecido por inspeccionar todo. Engrandezco Tu Nombre por serme leal y finalizar lo que Tú comenzaste desde la nueva de que debo operarme. 

Al empezar el proceso de restauración, que pueda proseguir viendo Tu mano sanadora. Que no haya dificultades posquirúrgicas en el Nombre de Jesús. Amén.

Señor, mientras que me someto a esta cirugía. Rezo a fin de que esté alén del estatus de libro de texto. Que todo iría sobre ruedas y mejor de lo que pensaban en un comienzo. Que esta cirugía sería un ciento diez por ciento de éxito.

Bendice a los médicos y enfermeras con sabiduría y gracia divinas. Y rezo a fin de que después mi restauración asimismo sea simple y triunfante. En Jesús, nombre amén.

Padre Celestial, gracias por Tu bondad y Tus misericordias que perduran para siempre. Estoy muy agradecida por todo el proceso de cirugía por el que acabo de pasar. Esta cirugía fue exitosa porque sé que bendijiste a cada persona que estuvo involucrada a lo largo del viaje con regalos para llevarla a cabo.

Me cuidaste durante toda la operación. Usted hizo que los resultados de la operación fueran buenos y mi viaje de recuperación sin complicaciones. Gracias por quitarme cada dolor de mi cuerpo y hacerme sentir completo de nuevo.

Ahora tengo un testimonio de que tan pronto como oré, me respondiste y me animaste dándome fuerzas. Gracias por darme otra oportunidad en la vida. Todo esto lo pido en el Nombre del Señor Jesús. Amén.

Dios misericordioso, encomiendo la vida de (nombre del amigo) en Tus manos mientras que van al quirófano. Te pido que protejas su cuerpo físico a lo largo de toda la operación. Recuérdeles que Usted está allá con ellos en la mesa de operaciones en el Nombre del Señor Jesús.

Cuando el miedo intente infiltrarse en sus corazones, dales el coraje de aferrarse al hecho de que Tú siempre y en toda circunstancia los cuidas. Te solicito que estés con las profesiones médicas que operan este caso en el Nombre del Señor Jesús.

Que sus manos sean una extensión de Tus manos sanadoras. Que (nombre de la persona) sea fuerte en Ti, Señor. Te pido que vas a acallar cada pensamiento negativo en su psique. Oro a fin de que Tú, Dios, fuente de esperanza, lo llenes completamente de alegría y paz mientras que confía en Ti. Entonces que (nombre de la persona) se desborde con esperanza confiada a través del poder del Espíritu Santo; en el nombre de Jesús oro. Amén.

Padre eterno, gracias por el hecho de que tus promesas son seguras. Eres un Dios leal, y puedo confiar en Ti. Tu Palabra asegura que si algo te pido en el Nombre de Tu Hijo Jesús, Tú lo vas a hacer.

Te agradezco por la operación por la que acabo de pasar y humildemente te pido una rápida recuperación de este procedimiento. Rezo a fin de que mi cuerpo recupere la salud una vez más y me sienta 100 por ciento mejor que ya antes.

Solo Tú, Dios, puedes regresar a unir cada célula, nervio, tendón y piel en un santiamén. Rezo a fin de que no haya complicaciones que de alguna forma retrasen el proceso de restauración. Tú eres Mi Sanador y confío en Ti y te creo para acelerar este proceso en el Nombre del Señor Jesús, oro. Amén. 

Consejos para usar oraciones para una cirugía

  • Las oraciones siempre deben ser sinceras y provenir de USTEDES. Dios desea saber de usted, no de una oración escrita. Entonces, use estas oraciones para inspirar su tiempo de oración y agregue cosas para personalizar la oración. Esto se puede hacer simplemente agregando el nombre de la persona que se someterá a la cirugía si no es usted. O el tipo de cirugía... orar por un tema específico o incluso por el médico.
  • Está bien emocionarse. Dios no tiene miedo de tus lágrimas, tus preocupaciones o miedos. Comparte lo que estás sintiendo y procesa tus emociones con Él. Pídele paz y su presencia. ¡Él es fiel para escucharte!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para operaciones puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir