Oraciones para niños

Hay muchas cosas que tú, como padre o madre, puedes hacer para ayudar a su hijo a sentirse amado y seguro. Crear una rutina de oraciones para niños antes de acostarse con sus hijos les recuerda que tienen un verdadero amigo en el cielo que es fuerte y poderoso y puede manejar sus miedos y preocupaciones.

Índice
  1. Oraciones para niños
  2. ¡Ora por tus hijos antes de dormir!

Oraciones para niños

Querido Señor, ayuda a mi hijo a ser clemente con quienes lo rodean. Ayúdame a adiestrarlos a fin de que vean a los menos afortunados y prueben un espíritu generoso. Cada vez que se crucen con alguien en necesidad, ayúdalo a alcanzarlo con bondad y amor.

Señor, ayuda a mi hijo a amarte con su corazón, alma y fuerza. Permíteles buscarte más aplicadamente que cualquier otra cosa: riqueza, fama, pasatiempos o incluso familia. Por favor, ayúdame a ser un caso para ellos en esta área y muéstrales que Tú eres lo más esencial en mi vida.

Señor, ayúdame a infundir un espíritu de fortaleza y coraje en mi hijo. Que les permita enfrentar los problemas de la vida, en vez de intentar solventar todos los inconvenientes por mí. Ayuda a mi hijo a volverse hacia ti en los días de lucha y sepa que puede perseverar. Ayúdalos a saber que Tu presencia está con ellos todo el tiempo.

Señor, ayuda a mi hijo a mostrar amor por medio de la obediencia. Ayúdalos a obedecerme, porque al hacerlo aprenden a obedecerte. Ayúdalos a mostrar amor por Ti al obedecer Tus mandamientos. Ayúdalos a buscar Tus caminos en las Escrituras y a oír Tu voz por encima de todo. Ayúdalos a darse cuenta de que Tus mandamientos son más esenciales que las enseñanzas humanas.

Querido Señor, ayuda a mi hijo a hacer amigos que robustezcan su carácter en vez de derribarlo. Ayúdalos a buscar relaciones positivas y a tener el coraje de eludir las perjudiciales. Si es tu voluntad, trae muchos verdaderos amigos cristianos a sus vidas que los van a ayudar a llegar al cielo.

Señor Dios, como está escrito en, Crea en mi hijo un corazón puro y renueva un espíritu firme dentro de él. Ayuda a mi hijo a conocer tu Palabra ya medrar en la fe cada día. Gracias pues Tu palabra afirma Estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto, ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, va a poder separar mi hijo del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Amén.

Señor, bendice la salud física de mi hijo. Ayúdalos a crecer fuertes y sostener su cuerpo libre de enfermedades. Ayúdelos a aprender a querer una variedad de comestibles a fin de que puedan conseguir todo lo que necesitan. Por favor, mantén su cuerpo y ánima sanos a lo largo de su vida a fin de que puedan servirte lo mejor que puedan.

Querido Señor, por favor quédate cerca de mi hijo cuando se enfrente a la tentación. Ayúdame a mostrarles que la tentación viene en forma de algo que se ve bien al comienzo, pero luego se vuelve feo. Ayúdalos a utilizar las Escrituras para enfrentar los planes del diablo y localizar la vía de escape.

Querido Señor, por favor protege la mente de mi hijo de una forma poderosa. Ayúdame, como padre, a resguardarlos de cualquier mal que pueda. Más importante aún, ayúdame a equiparlos con las Escrituras que puedan utilizar para enfocar su mente en cosas buenas y puras.

Querido Dios, ayuda a mis hijos a saber que todos nacemos pecadores y separados de Dios a raíz de nuestros corazones malvados. Sin embargo, a una edad temprana, ayúdelos a comprender el término transformador de vida de que no debe vivir como un pecador bajo esa condenación.

Enséñales a mis hijos que tienen la ocasión de admitir una identidad nueva y bella que se llama "buena", no por lo que han hecho o por su apariencia, sino más bien porque están seguros de quienes TÚ afirmas que son: atesorados, encantadores. , conocido y protegido. Que no pongan su autoestima en los logros alcanzados, sino que nuestros hijos descubran estas verdades más profundas sobre quiénes piensas que son y construyan cada decisión que tomen sobre esa base segura. En el nombre de Jesús, amén.

Padre, en el nombre de Jesús, protege a nuestros hijos de las influencias negativas que los alejarían de ti. Rodéelos de amistades y relaciones de tipo mentor que representen lo que significa vivir una vida centrada en Cristo . Permita que la piedad y la justicia guíen sus pensamientos y acciones. Que nuestros hijos sean amigos que construyan a otros, amigos que influyan en sus compañeros para bien. Ayude a nuestros hijos a ser una luz en el planeta oscuro y a ser alentados por amigos que van a estar con ellos. Amén.

¡Ora por tus hijos antes de dormir!

Los pequeños son un regalo hermoso de Dios. Entonces, cuando se presentan los retos de la vida, es fácil temer por su futuro. Pero alabado sea Dios, tenemos el don de orar por los niños que conocemos y amamos, y por aquellos en todo el planeta que pueden estar enfrentando tiempos difíciles.

Orar por los pequeños es una de las cosas más poderosas que puede hacer como padre, cuidador o cristiano clemente. Por eso hemos reunido diez oraciones por los niños.

Cuando se incline a preocuparse por el futuro de nuestros hijos, como lo hacemos naturalmente de vez en cuando, use esta colección especial de oraciones para elevar a sus hijos a nuestro cariñoso Padre Divino. Anímate con nuestras oraciones únicas para los pequeños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para niños puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir