Oraciones para el día del padre

El Día del Padre es un día señalado para festejar a los progenitores en nuestras vidas. Pero, con todas y cada una de las compras de regalos , campamentos, comidas al aire libre, perros calientes, hamburguesas y regalos de última hora para el Día del Padre , puede ser simple olvidar que los progenitores asimismo necesitan oración y eso encontrarás en estas oraciones para el día del padre.

Ya sea que reces por un padre trabajador que lo tiene todo en la vida, precises una oración para la cena del día del padre o estés pensando en un padre que ya no está con nosotros, estas oraciones son a fin de que las uses para honrar y rezar por su padre.

Índice
  1. ¿Por qué orar por nuestro padre?
  2. Oraciones para el día del padre

¿Por qué orar por nuestro padre?

Dios ama a los progenitores y los recompensa por su dedicación, trabajo duro y naturaleza desinteresada. Desafortunadamente, cuando somos pequeños, frecuentemente damos por hecho a nuestros progenitores hasta el momento en que medramos y tenemos nuestros hijos. Entonces entendemos totalmente qué duro trabajaron nuestros progenitores para sostenernos y darnos una buena vida.

Orar por nuestros progenitores tiene ciertos propósitos:

  1. Reserva tiempo para que pensemos en las necesidades, las luchas y las preocupaciones por las que podrían estar pasando nuestros padres.
  2. Eleva a nuestro padre a Dios en oración para que podamos pedirle a Dios por sus necesidades.
  3. La oración nos permite agradecer a Dios por poner en nuestra vida a alguien que es tan especial para nosotros.
  4. Nos permitirá tomar tiempo para orar por alguien por quien quizás no oremos con tanta frecuencia.

Oraciones para el día del padre

Querido Dios, gracias por nuestros padres. Estamos muy agradecidos por el regalo de nuestros padres. Son una parte tan importante de nuestras vidas. Oramos a fin de que bendigas a nuestros progenitores. Oramos a fin de que les des sabiduría y fortaleza. Oramos a fin de que les des Tu paz. Oramos para que los rodees con tu amor. Oramos para que bendigas sus relaciones con sus esposas e hijos. Oramos para que los uses para hacer una diferencia positiva en este planeta. En el nombre de Jesús, amén. 

Querido Dios, vengo ante ti hoy para orar por la salud física de mi padre. Ayúdelo a cuidar su cuerpo de la manera que usted o sus médicos le hayan indicado. Hazle entender lo que significa cuidarse a sí mismo y de qué forma eso refleja la manera en que lo cuidas. Concédele la capacidad de tomar las resoluciones que le ofrezcan salud en cuerpo, mente y espíritu. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Padre Dios, oro por la salud espiritual de mi padre. Por favor ayúdalo a ver la verdad en Tu Palabra. Ayúdalo a estar abierto a las cosas del espíritu, no solo a las cosas de la carne. Oro para que resguardes a mi padre de los ataques del oponente. Rodéalo con tu amor y protección. Protégelo contra la depresión y cualquier otro ataque espiritual. Sé que mi padre es un humano imperfecto, mas ayúdalo a ver su necesidad de Ti. Ayúdalo a volverse a Ti y localizar el perdón y la salvación. Oro esto en Tu maravilloso nombre, Jesús, Amén. 

Querido Dios, te agradezco por mi padre y te pido que lo asistas en todas sus relaciones. Fortalezca su relación con mamá, como sus relaciones en el trabajo. Ayúdalo a ser un buen ejemplo y una influencia positiva para todos y cada uno de los que conoce. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Querido Dios, oro por la sabiduría de nuestro padre para guiar a la familia. Ayúdelo a desarrollar metas en un largo plazo que valgan la pena. Ayúdalo a darse cuenta de la relevancia del hogar y de Tus enseñanzas. Que su obra te glorifique y nos motive a todos a perseguir metas espirituales y justas. Te pido estas cosas en el nombre de Jesús, Amén.

Querido Dios, te agradezco por mi padre y el ejemplo que ha sido para mí. Ayúdalo a tener la fuerza para continuar, sabiendo que Tú estás con él dondequiera que vaya y haga lo que haga. Ayúdalo a reconocer los dones que le has dado ya usarlos para servir a el resto. Dale el coraje para enfrentar sus debilidades y la paciencia para comprender sus errores. Y mientras enfrenta los retos de este día, por favor quédate con él y resguárdalo de cualquier daño. Gracias por este hombre que se esfuerza por ser padre, por criarme a tu forma y según tus mandamientos. En el nombre de Jesús, Amén.

Querido Dios, vengo frente a ti hoy para agradecerte por la influencia que mi padre ha tenido en mi vida. Oro para que resguardes a mi padre de todo daño hoy y lo rodees con tus brazos amorosos. Por favor, dale la fuerza para enfrentar los retos que enfrenta hoy y una sensación de paz mientras medita sobre su papel en mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.

Padre Dios, por favor escucha mi corazón cuando vengo ante Ti en oración. Te pido que bendigas a mi padre con provisión espiritual y financiera. Te agradezco que nos cuides y que satisfagas todas y cada una nuestras necesidades. Ayuda a mi padre a estar contento en donde lo hayas puesto y a estar dispuesto a someterse a tus planes para su vida. En Cristo tengo paz, y lo solicito asimismo por mi padre. Ayúdelo a estar apacible y en paz a medida que pasa el día. Ayúdalo a tener favores y ocasiones cuando guíes las manos de otros. Ayúdalo a ser más como Tú en carácter y en cómo trata a las personas. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Dios, vengo frente a ti hoy porque mi papá trabaja durísimo en un trabajo bastante difícil. Ayúdalo a ser paciente ya tratar a los demás con afabilidad. Si ves problemas en su trabajo, dale las ideas y el coraje para solventarlos. Ayúdalo a hacer su trabajo de una forma que te glorifique. Por favor, guía sus manos y dale la fuerza y ​​la seguridad para hacer el trabajo que le has encomendado. Ayúdalo a ser sabio ya saber en qué momento pedir ayuda. Gracias por los dones que le has dado, incluyendo personalidad, talentos y fortalezas. Ayúdalo a usarlos de la manera que Tú quieras que lo haga. Oro esto en el Beato nombre de Jesús, amén.

¡Gracias Señor! Vengo ante Ti hoy para darte las gracias por tu bondad y orar gozo por la vida de mi padre. Te solicito que por favor llenes su corazón con una alegría desbordante, difundas Tu amor a través de todo cuanto hace y le concedas alegría y paz. Que todos los que se hallen con él vean Tu mano en su vida y se regocijen y se alegren. Te agradezco por este hombre que has creado, moldeado y moldeado. Ayúdalo a ver el maravilloso legado que tienes para él y permítele vivir conforme con él. Te solicito estas cosas en el nombre de Jesús, amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para el día del padre puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir