Oraciones para cumpleaños

Oraciones para cumpleaños

La mayoría de las veces, cuando un miembro de la familia, un ser querido, ya sea un padre, una madre, el cumpleaños de una hermana, un amigo o hasta un conocido está celebrando su cumpleaños, lo sorprendemos con regalos y le enviamos todo tipo de dulces y sinceros mensajes de cumpleaños . Pero a veces nos olvidamos de tomarnos un momento para agregar una de las cosas más importantes que más necesitan en sus vidas: oraciones para cumpleaños. Esta colección de las mejores oraciones católicas de feliz cumpleaños te ofrecerá una solución.

Enviar oraciones de cumpleaños a un celebrante de cumpleaños es fundamental en el sentido de que no solamente le hace saber a la persona que estás pensando en ella en ese día señalado suyo, sino asimismo tiene la capacidad de generar muchas emociones positivas incalculables, que incluyen esperanza y optimismo. 

Como resultado de la importancia de las oraciones , hemos cargado esta página con una pasmante compilación de oraciones de cumpleaños . Siéntase libre de navegar a través de las oraciones de cumpleaños a continuación y localizar la perfecta para mandar a un ser querido mientras festejan ese día tan especial para ellos.

Índice
  1. Oraciones para cumpleaños
  2. Oraciones cumpleañeras para felicitar a tu hermano, hermana o familia

Oraciones para cumpleaños

Dios misericordioso, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por haberme privilegiado con la oportunidad de ver otro hermoso año de vida. Gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida a lo largo de los años. Que pueda seguir complaciéndote mientras viva. Gracias.

Te deseo un muy feliz cumpleaños hermana gemela. Que Dios haga resplandecer su semblante divino sobre ti en este día tan singular tuyo y todos los días de tu vida.

Te deseo, mi querido amigo, un feliz cumpleaños. Que el Señor a quien servimos los bendiga hoy y siempre. Gracias por ser un gran amigo para mí

Que el bien y la misericordia te acompañen hoy y todos los días de tu bella vida. Feliz cumpleaños, mi querida.

Me da mucha alegría celebrar tu cumpleaños contigo. Ruego que nuestro Dios te bendiga y te rodee con sus poderosos brazos de protección en este día tan singular y por siempre.

Mi oración por ti hoy es que Dios todopoderoso nunca deje de bendecirte y que veas días más excepcionales como el de hoy. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy agradecida de que hayas sido bendecido con otro año fabuloso. En este bendito día, oro para que todos tus deseos se hagan realidad y que tengas felicidad eterna. Feliz cumpleaños a ti, mi querido amigo.

Que Dios todopoderoso te bendiga con una vida llena de alegría y dicha. Y que siempre y en todo momento halles gracia a sus ojos. Que tengas un feliz cumpleaños.

Que Dios te dé la fuerza y ​​la sabiduría para superar sin inconvenientes todos los retos que te presenta la vida. Mantente bendecido y disfruta tu día al límite.

Rezo a fin de que tu cumpleaños sea tan precioso y ameno como . Feliz cumpleaños querida. Que siempre y en toda circunstancia seas bendecido.

Rezo a fin de que siempre salgas victorioso en todo lo que hagas. Ten un fantástico cumpleaños.

El viaje de la vida jamás ha sido simple, está repleto de altibajos. Pero oro a fin de que el buen Dios ilumine tu camino dondequiera que vayas y te deje ver el éxito todo el tiempo.

Te deseo la protección y el amor de Dios al conmemorar este día especial en el que viniste a este mundo. Feliz cumpleaños.

Que la yerba bajo tus pies sea siempre y en todo momento verde. Que los cielos por los que andas sean siempre y en toda circunstancia azules. Que tu vida siempre y en todo momento rebose de dicha y amor. Feliz cumpleaños, mi querida.

Que Dios los bendiga con paz y dicha en este día único que celebran. Y que esa paz y dicha divinas te acompañen el resto de tu vida. Que tengas un cumpleaños bendecido y ameno.

En este día tuyo tan especial, solicito al buen Dios que te dé toda la alegría y felicidad que tu corazón pueda contener. Que tengas un cumpleaños muy recordable.

Que los ángeles de la guarda estén contigo todo el tiempo y que la tristeza no sepa llegar a tu puerta. Que la felicidad y la bondad te rodeen todo el tiempo. Y lo más importante, que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños.

En esta ocasión especial, quiero agradecer al buen Señor por Su gracia y misericordia para con ustedes y también pedir Su abundante bendición sobre ustedes.

Mientras celebras tu cumpleaños, solo tengo un deseo muy importante para ti. Y el deseo es que este día tan especial tuyo y el resto de los días que te siguen se llenen de paz y felicidad desde lo alto.

Oraciones cumpleañeras para felicitar a tu hermano, hermana o familia

Al igual que tu sombra, que la felicidad y la buena salud te acompañen siempre y en toda circunstancia donde quiera que vayas. Feliz cumpleaños, mi dulce hermana.

Al celebrar este día, querida hermana, rezo por la dicha total y la luz del sol en tu vida. Que tu destino nunca se encuentre con la oscuridad. Feliz cumpleaños.

Que Dios ordene a sus ángeles que te protejan adondequiera que vayas en el viaje de la vida. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, mi querida hermana. Que su nueva era reciba las bendiciones de Dios.

Que seas bendecido con la fuerza y ​​el coraje para superar cada obstáculo que se presente en tu camino. Feliz cumpleaños, mi querida hermana.

Querida hermana, ve por la vida sin preocupaciones en tu corazón pues Dios tiene el control. Que jamás dejes de recibir el favor de Dios en tu vida. Feliz cumpleaños mi amor.

¡Feliz cumpleaños, hermana bella! Es mi oración sincera que halle un gran éxito en todos los esfuerzos de su vida. Realmente te amo y te adoro.

Que la hierba que pisas sea siempre y en toda circunstancia verde, y que el cielo sobre ti continúe siempre y en todo momento azul y claro. Dios te bendiga, mi querido hermano. Feliz cumpleaños.

Que siempre y en todo momento se te dé la fuerza y ​​la determinación para ser el controlador de tu destino. Feliz cumpleaños mi hermano.

Que jamás te quedes estancado en una situación. Que Dios los sostenga moviéndose de gloria en gloria cada bendito día. Feliz cumpleaños hermano

Mientras celebras este día señalado que es tu cumpleaños, es mi humilde oración que el buen Señor te conceda la fuerza divina y el coraje para navegar con éxito por medio de todas y cada una de las pruebas de esta vida. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para cumpleaños puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir