Oraciones para casos difíciles

La vida aquí en la Tierra está llena de pruebas y obstáculos. Todo el mundo en algún momento de su vida se ha topado o se encontrará con situaciones difíciles que los hacen sentir impotentes. Afortunadamente para los creyentes de Cristo, nuestro Dios es más grande que cualquier prueba que podamos enfrentar. Aquí están las oraciones más poderosas para situaciones difíciles. ¡Utiliza estas oraciones para casos difíciles a tu necesidad!
Oraciones para casos difíciles
Padre divino, me humillo frente a ti pidiendo tu mano de apoyo a lo largo de estas situaciones bastante difíciles. Tú eres mi cobijo y mi fortaleza; mi presente socorro en las preocupaciones. Toma mi mano y no me dejes caer. Que tu gracia esté sobre mí a lo largo de estos tiempos de sofocación. Mi confianza está en tu amor que jamás falla y en tu poder que no conoce fronteras. Sé mi guía. Amén.
Padre Poderoso, Mi corazón se regocija en tus promesas. Mi fuerza viene de ti. Descanso de forma plena en tu gracia y en tu promesa de protección y compañía, no importa lo bastante difícil que sea la situación. Puedo decir con confianza que, si bien ande por vales de sombras de muerte, no temeré, por el hecho de que vas a estar conmigo. Tu cayado y tu encalla me consuelan. Que mi corazón medite en tu palabra todos y cada uno de los días. Amén.
Señor, cuida de mí a lo largo de estas situaciones bastante difíciles. Sé mi fuente de fortaleza. Deja que tu paz llene mi corazón. No dejes que estas circunstancias sacudan mi fe en ti. Deja que mi confianza se arraigue en ti. Sé que voy a pelear esta batalla y voy a salir victorioso pues eres quien riña por mí. Cuento con tu palabra de que jamás me vas a dejar y siempre y en toda circunstancia vas a ir delante de mí. Te glorifico en estos tiempos por el hecho de que esta es tu perfecta voluntad en mi vida. Amén.
Rey de reyes, no nos prometiste la ausencia de calamidades. Prometiste estar con nosotros cuando ocurran calamidades. Cuento con tu promesa durante esta temporada de dificultades. Quédate conmigo, Dios. Dame sabiduría y fuerza para superar todas estas dificultades. Trabaja en tus caminos para librarme de estos tiempos desalentadores y deja que mi confianza esté solo en ti. Renueva mi alma y déjame estar quieto y saber que tú eres Dios. Amén.
Padre, dame consuelo a lo largo de estos tiempos bastante difíciles. Abrázame cerca de ti a fin de que mi fe en ti no sea sacudida. Sé mi guía en todo cuanto hago. Ayúdame a que no me apoye en mi comprensión, sino dependa absolutamente de tu gracia, que abunda en mi vida. Deja que mi corazón declare de tu lealtad aun en semejantes tiempos. Renueva mis fuerzas a fin de que pueda volar alto como un águila; corre mas no desmayes; volar mas no fatigarse. Amén.
Espíritu Santo, Mi confianza está en ti en tiempos bastante difíciles como estos y siempre y en todo momento. Confío en que superaré cualquier cosa que se me presente pues estás conmigo en todos y cada paso del camino. Que mi corazón descanse al saber que las contrariedades nos aproximan a ti ya que confiamos de manera plena en tu poder salvador y jamás nos defraudas. Guíame mediante estos tiempos bastante difíciles. Ordena mis pasos. Que tu presencia se agrande en mi vida. Amén.
Dios poderoso, El demonio usa nuestros instantes bastante difíciles para separarnos de ti, mas Dios, nada puede separarnos del amor que nos tienes. No tiempos difíciles; no alturas; no profundidades; nada; porque eres el Dios del amor. Sé que estás conmigo y jamás me abandonarás. Guía mis pensamientos y mis acciones. Aunque estoy fatigado, sé que tu gracia y tu fuerza proseguirán adelante. No me rindo por el hecho de que estás junto a mí. Amén.
Jesucristo, te solicito que me des un hombro en el que apoyarme a lo largo de esta bastante difícil situación. Limpia mis lágrimas. Estoy estresado, Señor, toma mi mano. Tomo mi yugo sobre ti para aprender de ti; eres gentil y humilde. En ti, puedo localizar la paz. Mi corazón descansa en ti. Eres mi amigo. Quédate conmigo hasta el final. Sé mi roca. Amén.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para casos difíciles puedes visitar la categoría Oraciones.
Deja una respuesta