4 Oraciones para UNIR parejas

Orar por su cónyuge es solo una forma en que puede estar al servicio de su pareja. Ya sea que estén orando el uno por el otro o orando juntos por otras parejas, estas oraciones de relación para personas casadas, comprometidas o saliendo le proporcionarán la armadura de Dios que necesita. Estas 4 oraciones para unir parejas te serán de mucha utilidad.

Índice
  1. 4 Oraciones para UNIR parejas
    1. Oración de amor
    2. Lidiando con Conflicto
    3. Oración de mejorar relación
    4. Oración de intimidad

4 Oraciones para UNIR parejas

Oración de amor

Dios del amor inacabable, que seamos llenos de amor uno por el otro que refleje tu amor por nosotros. Tu amor es paciente, seamos pacientes unos con otros. Tu amor es afable, seamos afables unos con otros. 

Tu amor no tiene envidia, no tengamos envidia los unos de los otros. Tu amor no se vanagloria, que nuestra relación se edifique sobre la humildad. Tu amor no deshonra a el resto, honrémonos unos a otros. Tu amor no es ególatra, amémonos unos a otros con un amor desinteresado. Ayúdanos a querernos bien. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Lidiando con Conflicto

Dios de amor y paz, si bien nos amamos de forma profunda, aún nos encaramos a diferencias de creencias. Ayúdanos a lidiar con los enfrentamientos de una forma productiva y cariñosa. 

Ayúdanos a no ser déspotas ni insistir en que algo debe hacerse de cierta forma. Ayúdanos a ser flexibles, condescendientes y respetuosos con el punto de vista de la otra persona. Cuando no estemos conforme, recuérdanos abstenernos de la ira y el absurdo. Ayúdanos a llegar ciertamente a la raíz del inconveniente. Amén.

Oración de mejorar relación

Padre divino, gracias pues eres nuestro autor, nos conoces mejor que absolutamente nadie. Nos uniste y prometiste que tienes planes y un objetivo para nosotros, planes para prosperarnos y no para dañarnos. 

Recuérdanos que eres el centro de nuestra relación y que eres quien candela por nuestro porvenir. Que podamos procurarte en pos de sabiduría y guía. Que tu paz, que excede todo comprensión, guarde nuestros corazones y nuestras psiques en Cristo Jesús. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Oración de intimidad

Señor, mi Roca y Salvador, gracias por el hecho de que eres la fuente de toda auténtica alegría en la vida. Que podamos gozar del regalo de la amedrentad física con la que nos has bendecido. 

Que podamos dar y percibir placer con una actitud de agradecimiento cara ti. Tu palabra afirma que eres un Padre Bueno que nos da buenos dones. Por favor ayúdanos a emplear este regalo de forma sabia para querernos y bendecirnos unos a otros. 

A ti, Dios nuestro, sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, ya antes de todo tiempo, ahora y per saecula saeculorum. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Oraciones para UNIR parejas puedes visitar la categoría Oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir