Te basta mi gracia

Te basta mi gracia

Un libro que recopila una selección de textos del Cardenal Arzobispo de La Habana Jaime L. Ortega Alamino, los cuales permiten un mejor conocimiento de la vida de la Iglesia en Cuba durante los últimos veinte años, tomando en consideración el momento en que se editó este ejemplar.

Cada uno de los editoriales, mensajes, homilías, así como las entrevistas, cartas pastorales y conferencias, se ubican en un contexto preciso y dinámico, a veces desafiante, que queda iluminado y respondido desde propuestas evangélicas, con la necesaria conjunción de valentía y serenidad que el mismo Evangelio inspira a los discípulos de Jesucristo.

Este libro es exponente de la acción profética y del Magisterio, no siempre comprendido, de quienes en Cuba han recibido del mismo Cristo la misión de anunciar y enseñar a todos los cubanos la verdad que hace libres y el amor que les hace buenos.

Aquí la Iglesia

Conferencias y discursos

Homilías

Mensajes, Cartas Pastorales y Entrevistas


Del Magisterio de la Iglesia en Cuba

La Iglesia en Cuba ha tenido siempre algo que decir y hacer. Ha dado siempre pasos pequeños, sostenidos, progresivos, hacia adelante, nunca ha habido un paso atrás en la vida de la Iglesia.

La voz de la Iglesia

A su disposición una compilación de cien documentos del episcopado cubano en el siglo XX (1914-1994).

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
TE SUGERIMOS...
LENTE CURIOSO