“Siembren la esperanza y sean testigos del Amor”

Por Daniel Estévez González / Fotos Daniel Estévez González


Con estas palabras de motivación a los laicos de la arquidiócesis de La Habana, este sábado 23 de septiembre nuestro arzobispo Mons. Juan García realizó el envío misionero para todos los fieles de esta ciudad. Con un énfasis especial en la importancia del testimonio cristiano, desde el sacramento del matrimonio, la coherencia de vida y el seguimiento del modelo de Jesús, Mons. Juan alertó sobre el valor de cada presencia cristiana en la sociedad cubana de hoy.

Una S.M.I. Catedral de La Habana no muy concurrida propició el espacio de encuentro entre los laicos y su pastor que juntos en la eucaristía rezaron por el presente y futuro de Cuba.

Diferentes representantes de los distintos movimientos laicos que se desarrollan en la arquidiócesis estuvieron presentes en la celebración como símbolo de unidad y fidelidad a nuestro pastor.

Cristianos en Cuba oran por la Paz

Daniel Estévez González

Caminos de Paz, "Religiones y Culturas en Diálogo" fue el tema que aunó a representantes de diversas denominiaciones cristianas una vez más en la Jornada de Oración por la Paz este 5 de octubre.

Veinte años sembrando amor

Daniel Estévez González

Con el objetivo de defender el primer derecho que tiene todo niño, el derecho a nacer, las Hermanas del Amor de Dios han dado respuesta a las necesidades que se les presentan a diario en la Oficina de Asistencia Social del Arzobispado de La Habana.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
TE SUGERIMOS...
LENTE CURIOSO