Ordenados tres nuevos sacerdotes en la Arquidiócesis de La Habana

Por Daniel Estévez González / Fotos Daniel Estévez González



Este jueves 29 de junio en la celebración de la Fiesta de San Pedro y San Pablo fueron ordenados tres nuevos sacerdotes. En la S.M.I. Catedral de La Habana los fieles de la arquidiócesis acompañaron a los hermanos Alfredo San Juan Guilarte, Charles Monegal Ortega y Eduardo E. Fonseca Ponce, quienes por la imposición de las manos de Mons. Juan de la Caridad García, arzobispo de esta ciudad, recibieron el orden sacerdotal.

Durante la homilía el arzobispo insistió sobre la fuerza y valor de celebrar diariamente la misa, la necesidad de compartir cualquier duda, alegría o esperanza con uno o más sacerdotes, y aprender de aquellos que tienen un camino recorrido más largo. Solo Así podrán decir como Pablo: “He combatido bien mi combate”, dijo Mons. Juan.

Sin dudas una emotiva celebración en la que los recién ordenados pudieron recibir el afecto y cercanía de la curia habanera y en especial de su pastor, Mons. Juan de la Caridad, quien les recordó su misión y apoyo incondicional para llevar esta última a feliz término. 

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
TE SUGERIMOS...
LENTE CURIOSO