Comienzan encuentros sobre Exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia

Por Daniel Estévez González / Fotos Daniel Estévez González


Este jueves 4 de mayo en el templo de San Jun de Letrán, en el Vedado habanero, quedó inaugurado el ciclo de encuentros para presentar la Exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia del Papa Francisco.

Con la plática de Nelys y Alejandro, un matrimonio joven, abordando el tema de la realidad y desafíos de las familias, dio inicio un programa que se extenderá hasta el 15 de junio con una programación semanal, todos los jueves a las 6:45 pm.

El padre Manuel Uña o.f.p. tuvo a bien decir las palabras de apertura.  El mismo introdujo a los presentes en la Exhortación y animó a disfrutar y ser replicadores de este importante documento de S.S. Francisco. Gracias una vez más a la Orden de Frailes Predicadores que ofrecen su casa para contribuir con la formación y reflexión en y desde la FE.

Veinte años sembrando amor

Daniel Estévez González

Con el objetivo de defender el primer derecho que tiene todo niño, el derecho a nacer, las Hermanas del Amor de Dios han dado respuesta a las necesidades que se les presentan a diario en la Oficina de Asistencia Social del Arzobispado de La Habana.

Procesión y Santa Misa de Vigilia por la festividad de San Cristóbal de La Habana

Daniel Estévez González

Luego de que el año pasado y después de medio siglo sin realizarse, las autoridades locales autorizaran la antigua y acostumbrada procesión del también patrono de los choferes por varias arterias habaneras, la de este 15 de noviembre apenas alcanzó la esquina de las calles Habana y Chacón, lugar donde se ubica la sede arzobispal de la arquidiócesis, para luego retornar por la calle Empedrado hasta la catedral.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
TE SUGERIMOS...
LENTE CURIOSO