Bendición de la ciudad de Holguín

Por Papa Francisco

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

La paz esté con ustedes.

Padre Todopoderoso, ante quien se dobla toda rodilla, en el cielo y en la tierra, humildemente te pedimos que mires con bondad a los hijos de estas tierras que imploran tu bendición. Que al mirar la Santa Cruz, elevada en la cima de esta montaña, y que ilumina  las vidas de las familias, los niños y de los jóvenes, de los enfermos y de todos los que sufren reciban tu consuelo y tu compañía y se sientan invitados al seguimiento de tu hijo, único camino para llegar a ti. Que tu amor traiga a todos tus auxilios divinos y aumenten tus dones espirituales. Te lo pedimos a ti, padre, por tu hijo Jesucristo que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. 

Amén


Que el Señor esté con ustedes

Bendito sea el nombre del Señor

Nuestro auxilio es el nombre del Señor

La bendición de Dios Todopederoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre todos ustedes y sobre toda esta ciudad. Amén


Tras la visita del Papa Francisco

Orlando Márquez

La visita del Papa Francisco  ya es historia, sin embargo las claves para su comprensión no están solo en lo que es ya pasado. No diría que esta es mejor o superior a las otras, me parece una simplificación inapropiada cuando se habla del Sucesor de Pedro.

El Papa que nos renovó la esperanza

Yarelis Rico Hernández

Las palabras de Leonardo y la alegría de quienes desafiaron la lluvia para escuchar al Papa Francisco, llevaron al “suave anciano” a improvisar su discurso. Pasados algunos días, Palabra Nueva conversó con él .


SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
TE SUGERIMOS...
LENTE CURIOSO